domingo, 16 de octubre de 2011

Bienvenida al curso de Animación Punto de Venta. Curso 2011-12

¡Bienvenidos a todos!. Y por todos me refiero a:

Hanane, Estefania, Mónica, Alberto, Souhaila, Irene, Luna, Laura, Rebecca, Lidia, Max, Victor F, Rocio G, Belén, Mario, Daniel, Rubén, Diego, Rocio L, Gonzalo, Angel, Víctor Me, Víctor Mo, Raquel, Aurora, Lorena, Felipe, Denitsa, Carolina, Inés y Noemi.

¡Estoy contenta de contar con vosotros este curso!
Vamos a trabajar mucho, aprender todo lo que podamos y conocernos mejor, para que acabemos el curso peparad@s y con un muy buen sabor de boca.

Sé que en un principio abrimos otro Blog en Wordpress, pero hubo quien me comentó que no lo entendía demasiado bien, así que como yo tampoco he usado WordPress y me siento más cómoda con Blogger. He decidido antes de empezar a publicar, dar marcha atrás y crear este nuevo Blog, que desde mi modesto punto de vista es bastante más intuitivo. Y para el que no tenéis que abrir ninguna nueva cuenta, tan solo usar vuestro usuario y password de Gmail.

Ya estáis dados de alta como autores,podréis empezar a publicar vuestros artículos, en cuanto nos organicemos.

En primer lugar necesitamos 2 coordinadores de Blog (que será nuestro periódico) estos cargos:
  • Son voluntarios y se recompensarán tal y como se explica en los criterios de evaluación que encontrarás en el wiki del curso. (Si no hubiera voluntarios la profesora elige quién hará estas labores)
  • Rellenarán un documento en Gdocs (Hoja de cálculo) llamado Planificación BlogCOM para todo el trimestre (evaluación) que corresponda. En ella escribirán el nombre de los alumnos, el tema en el que trabajan y el día que deben publicar. Y añadirán un comentario para indicar si hubo alguna incidencia o si el artículo se publicó en la fecha que correspondía o hubo algún retraso y de cuánto tiempo.
  • Llevarán al día el calendario en GoogleCalendar PROYECTOCOM indicando a quien le toca publicar su artículo cada día y el título del proyecto.
Por favor, presentad vuestra candidatura, o no, explicando vuestros motivos, en este post.

¡¡Un Saludo!!

Laura Colorado
@laclasedelaura

No hay comentarios:

Publicar un comentario