miércoles, 13 de junio de 2012

Escaparate numero 2

¿Por que nos decidimos por adidas ?
Fue una elección común del grupo, ya que es una de las marcas punteras del mercado, una marca conocida y aparentemente fácil a la hora de realizar nuestro escaparate.


Técnicas y escaparatismo

La idea principal es hacer un escaparate para una tienda de deportes, partiendo de eso nos hemos decantado por la marca ADIDAS.
Hemos analizado sus técnicas de escaparate, observando tiendas por todos los sitios posibles. La conclusión de este estudio ha sido que adidas utiliza para sus escaparates unos bitonos en blanco y negro, es decir, si pone fondos negros, el techo y suelo es blanco o viceversa.



¿como hemos realizado nuestro escaparate?

Basándonos en eso hemos decido utilizar para nuestro fondo este juego de colores que nos ofrece el blanco y negro, poniendo un fondo negro, con el símbolo de la marca en blanco, con esto intentamos que el logo se vea bien y claro.
En el relleno del escaparate utilizaremos un maniquí que ocupará el centro del escaparate, le vestiremos con ropa buscada de internet e impresa en papel.
Debajo a la derecha colocaremos camisetas dobladas y pantalones esto le dará una mejor
imagen al muñeco, y a la izquierda unas deportivas a juego con la ropa del maniquí.
Observando escaparates de adidas nos fijamos en un detalle de estos, siempre abundan
logos de adidas vea se la flor o el nombre, el logo de la flor hemos descubierto que atrae más a la gente, gusta más, se vende mejor.
Por eso nosotros decidimos cargar el suelo de logos para que causará un mayor impacto visual en los paseantes.

El precio para montar el escaparate es económico ya que no hay materiales caros ni especiales, este escaparate es muy económico.

Opinión personal
Este segundo escaparate a sido mas fácil de realizar ya que habíamos realizado uno anteriormente.
como todo nos planteo problemas y dudas mientras lo íbamos realizando.
 La primera duda que materiales usar y como lo íbamos a montar esto lo resolvimos rápido mirando y sacando ideas de diferentes escaparates.
Lo segundo fue como presentarlo para que llamara la atención del paseante y fuera atractivo a la vista, esto lo hicimos a nuestro gusto y la verdad que quedo muy bien.
En general fue divertido y entretenido espero que algún día tenga la oportunidad de llevarlo acabo en establecimientos reales y poder ganarme la vida de ello.














No hay comentarios:

Publicar un comentario