lunes, 4 de junio de 2012

Escaparate

Este escaparate ha sido una de las experiencias mas agradables de mi vida ya que he podido realizar un trabajo en el que se de que estoy tratando por que me gusta y entiendo.Mis compañeros y yo creo que hemos hecho un muy buen trabajo compartiendo conocimientos e ideas del medio.
El escaparate va relacionado con la marca de ropa Hackett que es de origen ingles.
Las tonalidades que hemos usado el escaparate son las misma que la de la ropa tonos serios y frios.
Bueno mis consejos para hacer un buen escaparate son:
1º Conocer la marca con la que vas a trabajar.
2ºInformarse de los colores y gamas de las que estan acostumbrados.
3º Tener el maximo de ideas posibles para poder trabajar con comodidad.
4º Maximizar al limite el espacio,significa que no puedes dejar espacios sin cubrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario