domingo, 10 de junio de 2012

Miniescaparate 2. Escaparate deportivo(actv. 11b)


PUMA es la marca elegida para el mini escaparate 2. Los motivos de su elección ya están mencionados en el making of. Cabe recalcar que Puma tiene su historia siendo esta fundada en 1924 por el hermano fundador de Adidas, pero no fué hasta el 1968 cuando se creo su mítico logotipo, pasando este por varios cambios, siendo el mas característico y conocido el actual, un simple puma negro con el fondo blanco o viceversa. Y para la elaboración del escaparate se han seguido los siguientes pasos:

1º) Elección de la marca, PUMA, he aquí sus logotipos.




2º) Aprovechar la oportunidad de utilizar un escaparate que ya estaba montado con anterioridad, y decidir que elementos básicos se pondrían en el. Los elementos imprescindibles serian, unas deportivas de la serie sportsfreestyle Ferrari, el logotipo de puma (el actual no el primero que se puede observar en la imagen superior derecha) y unas imágenes de unas cascadas y un bosque frondoso que se colocarían en los laterales y en el centro respectivamente. El logo se queda en primera línea del escaparate.

3º) Una vez realizado el paso anterior, decido poner junto a las imágenes laterales, unas cabezas de pumas realizadas en papel gracias a unas plantillas en 3d, siendo estas mas realistas que la idea inicial, la cual era poner como imagen central una fotografía de un puma. Estas cabezas estarán situadas a una altura media y mirándose la una a la otra (para mostrar agresividad). En este paso aproveché para reforzar la base ya que era una simple cartulina negra. También se fijo la posición y ubicación del producto a exponer, estando centradas en la base.

4º) Este paso final tiene como objeto llenar la base de cortezas marrones, intentando conseguir el resultado final esperado, es decir dar la sensación de que se está en medio de la naturaleza salvaje, y que lo único que sobrevive hay es PUMA.

Imágenes del proceso de creación:








No hay comentarios:

Publicar un comentario