PUMA es la marca
elegida para el mini escaparate 2. Los motivos de su elección ya están
mencionados en el making of. Cabe recalcar que Puma tiene su historia siendo
esta fundada en 1924 por el hermano fundador de Adidas, pero no fué hasta el
1968 cuando se creo su mítico logotipo, pasando este por varios cambios, siendo
el mas característico y conocido el actual, un simple puma negro con el fondo
blanco o viceversa. Y para la elaboración del escaparate se han seguido los
siguientes pasos:
1º) Elección de la marca, PUMA, he aquí sus logotipos.
2º) Aprovechar la
oportunidad de utilizar un escaparate que ya estaba montado con anterioridad, y
decidir que elementos básicos se pondrían en el. Los elementos imprescindibles
serian, unas deportivas de la serie sportsfreestyle Ferrari, el logotipo de puma
(el actual no el primero que se puede observar en la imagen superior derecha) y
unas imágenes de unas cascadas y un bosque frondoso que se colocarían en los
laterales y en el centro respectivamente. El logo se queda en primera línea del
escaparate.
3º) Una vez realizado el paso anterior, decido poner junto a las imágenes
laterales, unas cabezas de pumas realizadas en papel gracias a unas plantillas
en 3d, siendo estas mas realistas que la idea inicial, la cual era poner como imagen
central una fotografía de un puma. Estas cabezas estarán situadas a una altura
media y mirándose la una a la otra (para mostrar agresividad). En este paso
aproveché para reforzar la base ya que era una simple cartulina negra. También
se fijo la posición y ubicación del producto a exponer, estando centradas en la
base.
4º) Este paso final tiene como objeto llenar la base de cortezas
marrones, intentando conseguir el resultado final esperado, es decir dar la
sensación de que se está en medio de la naturaleza salvaje, y que lo único que sobrevive
hay es PUMA.
Imágenes del proceso de creación:
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