viernes, 20 de enero de 2012

¿Cuáles son las secciones más habituales en los hipermercados, a diferencia de los supermercados o autoservicios? Imágenes y ejemplos.


¿Cuáles son las secciones más habituales en los hipermercados, a diferencia de los supermercados o autoservicios? Imágenes y ejemplos.

Antes de empezar hay que saber que es un hipermercado pues bien es un establecimiento al por menor con una superficie de unos 2500 metros cuadrados, las operaciones se realizan con regimen de autoservicio.Tienen un gran numero de aparcamientos ya que en los hipermercados son donde se realizan los mayores numeros de venta.

Ahora os mostraremos unas cuantas cosas que no veran en supermercados o autoservicios pero que en hipermercados encontraran con total seguridad.

Empezamos con la electronica en los hipermercados nose si os habeis fijado que siempre hay una pared de televisores de todos los tamaños,marcas, precios y categorias.


Para seguir con la electronica, las consolas con sus respectivos juegos, accesorios y otras cosas referidas a videojuegos


Siguendo con el tema de electronica ordenadores, sobre todo en esta seccion  son portatiles, tambien alrededor de ellos estan las impresoras, la tinta para impresoras, cascos con microfono para ordenadores.

Bueno yo creo que con estos ejemplos ha quedado claro que en los hipermercados hay electronica con respecto a los supermercados y autoservicios.

En los hipermercados tambien hay cosas para los mas pequeños de la casa esos son los jugetes hay toda variedad de ellos desde los mas caros a los mas baratos aqui os pongo una imagen para que veais que existen juguetes en los hipermercados.


Tambien hay textil no es de una excelente calidad pero es de lo mas economico las marcas suelen ser las de un proveedor relacionado con ellos, yo especialmente no he visto en ningun otro lado la marca que trabaja con los hipermercados fuera de ellos.

La ropa suele ser tipica en un hipermercado hay desde abrigos hasta calcetines y calzoncillos pasando por camisas, camisetas, vestidos, zapatos y pijamas sin olvidarnos de ropa para niños.



Como no podía ser menos también hay cosas para el hogar por ejemplo en el cuarto de baño podemos encontrar toallas, accesorios para el lavabo para los cepillos de dientes, jabon, etc...






Siguiendo con el tema del hogar esta la cocina en este apartado hay articulos como sartenes, cuchillos para cocinar, cafeteras y todos esos accesorios que podamos encontrar en una cocina


En esta seccion del hogar como no podia faltar esta el dormitorio podemos encontrar sabanas, edredones, etc...


Por ultimo voy a dar  mi opinion un hipermercado son como tres o cuatro establecimientos en uno incluso te puede salir bastante mejor de precio, ademas en los grandes hipermercados puede llegar haber bricolaje, papeleria e incluso pude observar en una ocasion una venta de motoclicletas bastante baratas no eran muchas eran dos pero vamos un hipermercado es donde puedes realizar bastantes compras
Enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipermercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario