Métodos para calentar puntos frios en un punto de venta
Existen dos tipos de métodos para calentar puntos frios de venta:
- Elementos físicos
- Aspectos psicológicos
1.Elementos físicos:
- Poner secciones de productos de primera necesidad de modo que sea imprescindible pasar porla mayor parte del establecimientopara llegar hasta ellas.Eso quiere decir que el cliente va pasar por zonas que , de no ser así, no configurarían parte de su trayecto.
- Poner productos en oferta y promoción en sitios que salen del trayecto que hace el cliente normalmente.
- Situar el artículo estrella en puntos frios.
- Hacer comprovaciones de funcionamiento de los productos.
- Elaborar saboramiento de producto.
- Asignar de colores llamativos en zonas del establecimiento que llamen la atención del cliente.
http://books.google.es/books?id=oZ1aZful4SkC&pg=RA1-PA277&lpg=RA1-PA277&dq=metodos++para+calentar+puntos+frios+en+un+punto+de+venta,&source=bl&ots=udZEdJIYM-&sig=INu_Vq87s4TxoGHLgOTYiij0OzM&hl=es&sa=X&ei=XmIgT63gAoug-AaQ6JDEBA&sqi=2&ved=0CD4Q6AEwBA#v=onepage&q=metodos%20%20para%20calentar%20puntos%20frios%20en%20un%20punto%20de%20venta%2C&f=false
Hanna, no llega al mínimo establecido de 300 palabras...
ResponderEliminar