jueves, 26 de enero de 2012

hanna

  Métodos para calentar puntos frios en un punto de venta


Existen dos tipos de métodos para calentar puntos frios de venta:
      1.  Elementos físicos
      2. Aspectos psicológicos
    1.Elementos físicos:

      •    Poner secciones de productos de primera                      necesidad de modo que sea imprescindible pasar         porla mayor parte del establecimientopara llegar       hasta ellas.Eso quiere decir que el cliente va    pasar por zonas que , de no ser así, no               configurarían parte de su trayecto. 
      • Poner productos en oferta y promoción en sitios que salen del trayecto que hace el cliente normalmente. 
      • Situar el artículo estrella en puntos frios.
     2. Aspectos psicológicos:
      • Hacer comprovaciones de funcionamiento de los productos.
      • Elaborar saboramiento de producto.
      • Asignar de colores llamativos en zonas del establecimiento que llamen la atención del cliente.
                  Información sacada de:
http://books.google.es/books?id=oZ1aZful4SkC&pg=RA1-PA277&lpg=RA1-PA277&dq=metodos++para+calentar+puntos+frios+en+un+punto+de+venta,&source=bl&ots=udZEdJIYM-&sig=INu_Vq87s4TxoGHLgOTYiij0OzM&hl=es&sa=X&ei=XmIgT63gAoug-AaQ6JDEBA&sqi=2&ved=0CD4Q6AEwBA#v=onepage&q=metodos%20%20para%20calentar%20puntos%20frios%20en%20un%20punto%20de%20venta%2C&f=false

1 comentario: