lunes, 21 de mayo de 2012

Escaparate Adidas -teporada verano


Nosotras a la hora de hacer nuestro escaparate, cuyo tema era escaparate deportivo-temporada verano, hemos elegido a la marca Adidas, porque es una de las marcas más conocidas del mundo.


Primero lo que hicimos fue fijarnos en algunas fotos de escaparates de Adidas y de allí empezamos a hacer nuestro boceto. Lo que teníamos ya claro que este escaparate tiene que ser simple sin muchos elementos, es decir que no quede cargado.


Luego preparamos el escaparate, le pusimos un fondo y pintamos  las paredes en color marrón, lo que queríamos es utilizar colores de la misma gama (marrón y amarillo).


En las paredes pusimos el logo de Adidas. Hemos imprimido 3 maniquíes, los pegamos en un cartón y luego los hemos recortado. Hemos imprimido también una toalla, un bolso y 2 chanclas. Después de todo esto hemos montado todo en el escaparate. Y al final nuestro escaparate quedo así:




Experiencia personal
El primer escaparate que hicimos, no nos ha salido muy bien, porque no sabíamos como actuar, no teníamos muchas ideas, pero ahora este escaparate creo que nos ha salido bastante bien, es más simple, no es tan cargado como el otro, es decir que de nuestros errores hemos aprendido y creo que cada vez nos saldrá mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario