A raíz de montar el miniescaparate he podido llegar a la conclusión de varios puntos que se pueden tomar como consejos de cara a que otras personas quieran montar un escaparate:
- Hacer siempre un boceto con lo que queremos montar. Aunque luego cambiemos nuestro escaparate a medida que lo vayamos montando porque se nos ocurran otras cosas mejores, pero siempre teniendo un boceto te puedes basar en algo.- Ser lo más creativo posible. Cuanta más creatividad tengamos y mostremos mejor, será nuestra manera de poder llamar la atención del cliente y poder atraerlo.
- Buena combinación de colores. En función de la temporada y la época del año tendremos que utilizar y saber combinar unos colores u otros. De esta manera podemos atraer a los clientes a través de los sentidos (en este caso el de la vista).
- Cambio. Cada pocos días deberemos de cambiar nuestro escaparate. No podemos tener un escaparate durante 1 mes, 2 meses o más tiempo, pues la gente que pase por delante de nuestro establecimiento lo verá como algo normal, en cambio si lo cambiamos cada poco tiempo, 1 semana por ejemplo, a la gente le llamará la atención al ver las novedades de nuestro escaparate.- Únicos. Tenemos que ser únicos en nuestro escaparate. No intentar hacer lo que otras grandes marcas para intentar parecernos a ellos, lo que tenemos que hacer es no tener miedo de innovar en nuestro escaparate, de esta manera los clientes entrarán en nuestro establecimiento y entonces verán que somos únicos y profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario