Proceso de montaje del
mini-escaparte.
Como todos bien sabemos
lo primero que llama la atención para adentrarse en el interior de un
establecimiento o detenerse delante de la tienda, es su escaparate. La
composición de este es muy importante, ya que es la principal herramienta de
atracción de los viandantes (sus colores, composición, distribución y
colocación de lo que queremos vender/exponer).
Para el mini escaparte
de primavera hemos elegido como marca de prestigio a “GUESS”, dedicada
principalmente a complementes y zapatos, del cual este ultimo escogimos uno de
piel de cebra, blanco, negro y rojo. Este ultimo no muestra el precio, ya que
lo que mas destaca de las grandes marcas es la ausencia del mismo.
Antes de nada nos
pusimos a investigar todo el asunto de los escaparates, como son, que colores
usan, su composición. Además de mirar los mismos de otras marcas, observamos
muchos de la marca escogida. En esta distinguimos entre otras cosas los
colores, rojo y negro, y que la mayor parte de sus productos son bolsos o
zapatos. Pero lo que si que nos llamó la atención de los escaparates
fueron los que están en movimiento, nos enamoró y ahí es cuando decidimos
hacer el nuestro en movimiento.
Escaparate de la marca
elegida.
El zapato daría la
vuelta sobre si mismo en el centro del suelo gracias a una plataforma
giratoria. El fondo seria estilo blanco y negro, como en cabaret. Este
descubriría el logo GUESS.
Fondos rojos y suelo
blanco con telas tono rojizo. También dispusimos 4 luces de color rojo para
darle esto tono picantón.
Fotos del proceso de
montaje:
Escaparates en movimiento
http://bigprints.es/noticias/notasdeprensa/0/plv-escaparate-rotulacion-impresion-digital
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