lunes, 7 de mayo de 2012

mini escaparate


Proceso de montaje del mini-escaparte.

Como todos bien sabemos lo primero que llama la atención para adentrarse  en el interior de un establecimiento o detenerse delante de la tienda, es su escaparate. La composición de este es muy importante, ya que es la principal herramienta de atracción de los viandantes (sus colores, composición, distribución y colocación de lo que queremos vender/exponer).

Para el mini escaparte de primavera hemos elegido como marca de prestigio a “GUESS”, dedicada principalmente a complementes y zapatos, del cual este ultimo escogimos uno de piel de cebra, blanco, negro y rojo. Este ultimo no muestra el precio, ya que lo que mas destaca de las grandes marcas es la ausencia del mismo.

Antes de nada nos pusimos a investigar todo el asunto de los escaparates, como son, que colores usan, su composición. Además de mirar los mismos de otras marcas, observamos muchos de la marca escogida. En esta distinguimos entre otras cosas los colores, rojo y negro, y que la mayor parte de sus productos son bolsos o zapatos. Pero lo que si que nos llamó la atención de los escaparates fueron  los que están en movimiento, nos enamoró y ahí es cuando decidimos hacer el nuestro en movimiento.

Destacamos que la marca elegida siempre utiliza su logo en sus escaparates normalmente en color negro o rojo.



Escaparate de la marca elegida.

El zapato daría la vuelta sobre si mismo en el centro del suelo gracias a una plataforma giratoria. El fondo seria estilo blanco y negro, como en cabaret. Este descubriría el logo GUESS.
Fondos rojos y suelo blanco con telas tono rojizo. También dispusimos 4 luces de color rojo para darle esto tono picantón.
Fotos del proceso de montaje:

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