Bueno ahora os voy a contar como empezamos el proyecto y como lo terminamos.
Lo primero de todo fue pensar como íbamos a captar la atención de los paseantes, nos de cantamos por los paisajes, tras mirar muchos de ellos nos surgió la idea de poner un paseo típico de campo pero con la peculiaridad de que iba a ser de un árbol llamado Cerezo Japones esto nos ayudo con el fondo del escaparate.
Lo siguiente fue preparar el relleno del escaparate, aquí continuamos con la idea naturalista que veníamos empleando. Decidimos poner un árbol en el centro del escaparate, llamaría la atención del paseante. Le rodeamos de espejos en el suelo para que el efecto óptico fuera ver el árbol de diferentes perspectivas, el árbol le cargamos de ropa como si fuera una percha GIGANTE, ofreceríamos el producto desde varios puntos de vista y rellenaríamos casi todo el espacio. El suelo no nos complicamos mucho y "Plantamos" una hojas verdes..
Experiencia en el proceso, aprender a captar la atención del paseante, saber distribuir bien los espacios para que no quede ni muy vació ni muy cargado, saber vender el producto desde el escaparate y la satisfacción de crear un escaparate, alomejor en un futuro tendré que crear yo los míos jeje
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario